Gabo Usandivaras fue demorado este lunes en el aeropuerto de la ciudad de Córdoba porque le encontraron en el equipaje un frasco de mermelada en el que llevaba flores de marihuana.

"Trasladaba un frasco con flores personales porque tengo a mi madre con un problema oncológico", contó el bailarín en Los ángeles de la mañana.

Gabo estuvo en Córdoba visitando a una amiga que le regaló las flores de marihuana que él consume y que utiliza también para prepararle aceite y manteca de cannabis a su mamá que está en pleno tratamiento oncológico. "Y quiero contar mi experiencia para que se difunda y se tome conciencia, porque si está despenalizado el consumo de la marihuana pero no está permitido ni el traslado, ni la portación o la plantación... ¿De qué manera lógica se puede obtener este producto natural?", continuó Usandivaras.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Encuesta

En vacaciones de invierno

Viajo al exterior
Viajo por el país
No viajo, pero descanso en casa
No viajo, ni descanso
ver resultados