domingo 12 de enero de 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
20 de abril de 2020 - 11:45
Caminaban por Recoleta

Gaudio y Ortega violaron la cuarentena obligatoria

Anoche el ex tenista Gastón Gaudio y el empresario Sebastían Ortega fueron sorprendidos por la policía en el barrio de Recoleta mientras violaban la cuarentena obligatoria.

Cristian Almazán
Por  Cristian Almazán

Según el informe policial, anoche después de las 20.30, el personal encontró a Gaudio y Ortega caminando por la vía pública mientras se hacía un recorrido de control.

Gastón Gaudio y Sebastián Ortega caminaban "como sin nada" por Recoleta cuando un oficial les llamó la atención por la actitud y estos intentaron evadir el chequeo retomando el camino por el que venían. Cuando se les consultó la razón o el motivo por el que circulaban por la vía pública no tuvieron argumento alguno y se les efectuó una notificación por violación del artículo 205.CP.

Dicho artículo del Código Penal establece que "será reprimido con prisión de seis meses a dos años, el que violare las medidas adoptadas por las autoridades competentes, para impedir la introducción o propagación de una epidemia".

Ahora, quien definirá el futuro de ambas "personas de relevancia" será el juzgado Nro. 12, a cargo del Dr. Rodolfo Canicoba Corral.

Prevención - Coronavirus

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado