Lizy Tagliani nos tiene acostumbrados a su humor espontáneo y sus actuaciones desopilantes que nos sacan carcajadas a más de uno. Tras su salto a la fama en el Bailando, la humorista no ha dejado de hacer reír al público con sus descabellados videos, participaciones y papeles.

Esta vez, la cómica intentó, sin mucho éxito, imitar nada más y nada menos que al icono de la sensualidad, Marilyn Monroe. Enfundada en un vestido rojo con el hombro descubierto, Lizy se sentó de espaldas y comenzó a entonar con voz sexy el feliz cumpleaños en inglés, lo cual hizo famosa a la amante del presidente John F. Kennedy.

Ironizando la situación y el personaje de la actriz estadounidense, Tagliani hizo movimientos y gestos sensuales de notable parodia, una escena en el sillón que trajo más risas que otra cosa. El estudio se llenó de humor con la presentación de la peluquera, quien es panelista en Cortá por Lozano.

La conductora, Verónica Lozano, lanzó varias carcajadas, y rápidamente le dijo a Mauro Szeta: "Puede llegar a ser un show para tu casamiento", algo que él aprobó sin dudar con pulgares arriba ante las cámaras y la capocómica esforzándose por parecerse lo más posible a Monroe.

Embed

Así empezaba #CortaPorLozano @lizytagliani @verolozanovl

Una publicación compartida por Telefe (@telefe) el

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Las más leídas

Encuesta

¿Sos de revisar, por seguridad, los artefactos a gas?

Si
No
No lo tenía en cuenta
ver resultados