¿Gerard Piqué participará en el nuevo video de Shakira?

La cantante colombiana está grabando el clip de "Me enamoré" y se la pudo ver acompañada por su pareja.

Shakira presentó con mucho éxito el tema "Me enamoré" que está dedicado a su pareja, Gerard Piqué. La cantante suele expresar en las redes sociales todo su amor.

La canción se apoderó de los rankings. La artista agradeció a sus seguidores cuando llegó a las 10 millones de reproducciones publicando en Instagram una foto donde se la vio con mucho cotillón. "10 millones de reproducciones para el video con la letra de Me Enamoré! ShakHQ", fue el mensaje.

En las últimas horas, Shakira estuvo grabando en Barcelona el clip de la canción y se la pudo ver junto a su pareja.

El nuevo disco de Shakira saldrá a la venta el próximo 26 de mayo y, teniendo en cuenta la expectación que ha levantado el sencillo y otras colaboraciones recientes suyas con artistas como Maluma o Carlos Vives, se prevé que sea todo un éxito de ventas, como otras discos de la de Barranquilla.

La cantante está pues en la cuenta atrás de su esperado regreso, también en una gira mundial que, como ya avanzó, a priori empezará sola ya que Gerard Piqué deberá cumplir con sus compromisos con el F.C.Barcelona. Esperaremos a ver si inmortalizan, una vez más, su amor en el nuevo clip de la artista en la que hace referencia a la historia de amor de la pareja.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: