Gianinna Maradona decidió hablar en Los ángeles de la mañana para bajarle el tono al revuelo que generó la confirmación del abogado Matías Morla: Diego Maradona tiene tres hijos biológicos en Cuba y muy pronto les dará su apellido.

"No quiero opinar más porque es algo que no tengo ni idea. A mis casi 30 años (cumple el 16 de mayo) ya no me sorprende nada. Sí me sorprende que sea algo mediático y no se pueda resolver de otra manera, si es que viene desde el amor", resumió la diseñadora, después de contar que su celular había explotado de mensajes durante la mañana.

"Últimamente con mi papá no se puede sostener un diálogo, hoy me dice algo y mañana otra cosa. Pero cada vez que me agarra enojo o tristeza por las cosas que pasan me voy a cuando se estaba muriendo y pienso que está vivo y que cada uno hace lo que puede. Sino, me lleno de odio y de rencor", continuó.

Además, Gianinna contó que en diciembre pasado, cuando Diego estuvo instalado en la Argentina, ella lo acompañó día y noche, pero después, la relación con su papá y su entorno volvió a foja cero. "Hablaba todos los días con Morla, con Verónica. Y después nadie te atiende, no contestan,para el cumpleaños de Benja (su hijo) no me escribió nadie", reprochó. "Igual yo creo que en algún rincón de su mente y su corazón las cosas que le digo le quedan".

Instagram

"Lo más triste de todo es que él sabe que yo soy incondicional y que mi mamá nunca nos crió con odio", se lamentó Gianinna. Cerró con un picante mensaje para Morla, con quien mantienen un conflicto mediático desde hace meses. "Le diría que se vuelva a hacer el teclado que se hizo (por los dientes). También clavó una planchita. Y eso que no le gusta ir a la tele".

Aunque Gianinna en la TV eligió la prudencia a la hora de hablar de sus nuevos hermanos, en Instagram se despachó con un mensaje bien ácido. "Faltarían 3 para el equipo de 11".

FUENTE: TN
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario