Graciela Alfano reveló en su momento que mantuvo un affaire con el ex presidente Carlos Menem. Ahora reveló que mantuvo un romance con otro presidente, nada más ni nada menos que Mauricio Macri. Así lo contó en una nota con Confrontados y detalló que vivió una breve historia apasionada.

La artista aseguró que fue mucho tiempo antes de que Macri empezara su relación con Juliana Awada. “Fue cuando estaba ejerciendo como presidente de Boca Juniors”, sostuvo.

A Alfano no le tembló la voz para hablar de una anécdota de alto voltaje: “Si bien yo no estaba casada, estábamos en clandestino, de alguna manera. Un día fuimos a un departamento de un amigo de él en el que nos encontrábamos. (Mauricio) Tenía una entrevista con alguien mientras estaba conmigo. Entonces, me dice ‘mirá, me voy del cuarto, voy a atender a una persona un rato. Luego regreso’. Y a mí no me dejás esperando. Seas quien seas. Entonces, dije ‘yo me voy’. Empoderada, cuando voy a agarrar mi ropa, me acuerdo que había hecho un striptease en el living y que había quedado ahí. Y en el cuarto estaba la ropa de él”.

Según el relato de la ex vedette, de ese encuentro ella se retiró por la puerta de atrás vestida con ropa de quien en ese entonces era una autoridad del Club Boca Juniors tras sacarles la billetera para poder pagar el taxi. “Cuando se fue la persona no me encontró, tampoco su ropa. Y me llamó”, continuó.

Vuelvo a apostar a la manzana!Y a Eva y su increíble seducción!Y a Adán y su mordisco valiente!Gracias por traernos de no sé qué paraíso imaginario a este Paraíso RealA esta Vida A esta Alegría Sean Felices!Los quiero❤️

La conversación telefónica que tuvieron fue bastante picante. “Te fuiste con mi ropa”, le reclamó el hijo de Franco Macri, y ella no se quedó callada: “¿Y con qué querés que me vaya si estaba toda mi ropa en el living con el señor?”. Según el relato de Alfano, ese amigo que los había interrumpido para tener una reunión con el empresario era nada más y nada menos que Nicolás Caputo.

Una vez finalizado el relato de su historia con Macri, Graciela recordó que con Menem también vivió algo clandestino. “Lo conocí antes de que sea presidente. Nos encontrábamos en el aeropuerto y en varias oportunidades. Cuando fue elegido presidente, hicimos un asado para la prensa extranjera en el campo de quien era mi marido, Enrique Capozzolo, y yo me senté al lado de Carlos. Ahí me empezó a tirar onda, tuvimos un contacto y unas amigas me decían ´este hombre está muerto de amor con vos´. Más adelante se fueron dando los encuentros. Mi historia con él fue única”, precisó.

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario