Graciela Alfano aseguró que no guarda buenos recuerdos de Yanina Latorre. La actriz fue compañera de la panelista en Los Angeles de la Mañana.
¡Suscribite al Newsletter!
Lo que necesitas saber, desde donde necesites
Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEGraciela Alfano aseguró que no guarda buenos recuerdos de Yanina Latorre. La actriz fue compañera de la panelista en Los Angeles de la Mañana.
En el programa Debo decir, conducido por Luis Novaresio, Graciela criticó fuertemente a Yanina por sus dichos contra el Presidente de la Nación, quien forzó y extendió su estadía en Miami, cuando se fue a inocular contra el covid-19, al restringir los vuelos para frenar el coronavirus y el ingreso de nuevas cepas.
"Un viajero que volvió de Estados Unidos, tenía Delta y no cumplió el aislamiento obligatorio. ¿Cómo vivieron este tema?", le consultó el conductor del ciclo a Alfano. De manera automática y contundente, la famosa incorporó a la charla los dichos de la mujer del comentarista deportivo: "¿Viste las declaraciones de Yanina Latorre? Que en realidad se llama Arruza”. Y el conductor acotó: "Sí, se enojó. Dijo que digo gansadas".
Luego, Graciela recogió el guante y golpeó sin piedad contra la panelista de Ángel de Brito: "Ella es especialista en gansadas, así que atendela. Lo que dijo fue muy fuerte, muy denigrante. Se adjudica tener cultura y habló de la gente humilde, que toma mate, que son los culpables del covid". Luego, continuó: "Yo puse un tweet, que decía 'la persona que permitió que su hija vaya a una fiesta clandestina, me dice que va a hacer cuarentena cuando vuelva. No me hagan reír que me despeino'. Mi tweet tuvo 25 mil likes. Yo le dije a Alberto (Fernández) que con haya suspendido el ingreso de las cotorras es suficiente. Dejamos las cotorras afuera y estamos todos bien. Me estaba refiriendo a Yanina".
Respecto a las restricciones por la pandemia, la actriz puntualizó: "Algunas personas, no todas, están hablando como si fueran criaturas. Si vos salís de y firmás un papel, ¿qué sos, analfabeto? ¿No estás leyendo lo que firmas? Aceptá lo que dice, sino no salís. Andate a Claromecó que es brutal".
Para profundizar en el asunto, Novaresio retrucó: "¿Qué dijo tu íntima amiga, Yanina Latorre, de ese tema?". Y Graciela Alfano terminó su descargó fulminante contra la panelista de LAM, recordando el tiempo que compartieron en dicho ciclo, conducido por Ángel De Brito: "No, no, yo la conozco como Arruza. No la encuentro en Wikipedia. Es la cotorra. No es amiga. No la quiero ni cerca… Yo hice una encuesta para que la saquen a Yanina Latorre de los medios y me firmaron 75 mil personas, en 72 horas. ¿No es fuerte esto? Yo quería que la saquen. Cuando trabajé con ella me pareció una persona espantosa. Hablaba de todo el mundo. Más mala que las arañas. ¿Quién es? ¿La fiscal de las camas? ¿Qué te creés que podés juzgar la vida de la gente? Se lo dije en la cara. Yo no tengo ni un problema. Me parece que era muy mala compañera. En esta interna veía cómo avergonzaba a una, otra. Tenía conductas de narcisismo maligno".
El fin de semana, tras un mes y medio en Estados Unidos, Yanina Latorre regresó al país.
FUENTE: Twitter: @Melygz4.
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

video
video