miércoles 05 de marzo de 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
13 de febrero de 2025 - 07:31
Jujuy.

Gran Hermano: fue reina de la FNE, es novia de un ex de la China Suárez y entró a la casa

Estuvo en la FNE en Jujuy y anoche ingresó a Gran Hermano. Su ingreso al reality ya genera repercusiones por ser la novia de un ex de la China Suárez.

Redacción de TodoJujuy
Por  Redacción de TodoJujuy

En ese año, marcado por el regreso de la tradicional fiesta tras la pandemia, Lucía desfiló por el Colegio Nacional 1 de Jujuy, escenario central de la elección nacional. En esa edición, la corona fue para Pía Yécora, representante local, pero Patrone se destacó por su carisma y elegancia, cualidades que ahora busca aprovechar en el programa más visto de la televisión argentina.

Lucía Patrone de la FNE a Gran Hermano.
Lucía Patrone de la FNE a Gran Hermano.

Lucía Patrone de la FNE a Gran Hermano.

De la FNE a la pantalla chica

Nacida y criada en Villa Devoto, Lucía llega a Gran Hermano con una meta clara: potenciar su carrera artística. Con más de 43 mil seguidores en Instagram, la joven ya cuenta con experiencia en modelaje y actuación, pero su ingreso al reality significa un salto a la exposición masiva.

"Quiero que me conozcan y mostrar cómo soy", expresó antes de entrar a la casa. Además, aseguró que su estrategia de juego será su inteligencia y astucia, dos cualidades que le permitieron brillar tanto en la FNE como en el mundo artístico.

Lucía Patrone de la FNE a Gran Hermano.
Lucía Patrone de la FNE a Gran Hermano.

Lucía Patrone de la FNE a Gran Hermano.

Una personalidad fuerte que promete polémica

Lucía no pasa desapercibida. En su presentación oficial se definió como “hermosa, histérica y caprichosa” y admitió que quienes deseen acercarse a ella deberán aprender a manejar su carácter. También confesó que depende mucho de su mamá y que esta experiencia será un desafío para crecer como persona.

Su llegada al programa estuvo cargada de sorpresas. Aunque aseguró estar soltera ante las preguntas del conductor Santiago del Moro, el beso que recibió de Lauty Gram, el cantante e influencer que tuvo una relación con Eugenia “La China” Suárez, despertó el interés de los televidentes y generó revuelo en las redes sociales.

Lucía Patrone de la FNE a Gran Hermano.
Lucía Patrone de la FNE a Gran Hermano.

Lucía Patrone de la FNE a Gran Hermano.

El impacto en Gran Hermano

El ingreso de Lucía no solo llamó la atención del público, sino también de sus compañeros dentro de la casa. Su fuerte personalidad ya comienza a generar tensiones entre los participantes, quienes previamente habían recibido a otros seis jugadores, incluida Delfina, el reemplazo de Claudio tras su salida por motivos de salud.

Lucía dejó en claro que no le teme a las estrategias y que usará su carácter para avanzar en el juego. Sin embargo, su vínculo con Lauty Gram podría ser una carta clave para mantenerse en el centro de las conversaciones tanto dentro como fuera del reality.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado