Los detalles.. 

Guns N´Roses tocarán en Argentina el 30 de septiembre

La banda de rock Guns N´Roses regresa a la Argentina en donde se presentarán el 30 de septiembre en el Estadio River Plate. Las entradas salen a la venta este viernes.

Este martes se anunció el regreso de los Guns N´Roses a la Argentina. La banda de rock tocará el 30 de septiembre en el Estadio River Plate y las entradas estarán a la venta este viernes desde las 12hs.

image.png

Guns N´Roses vuelve a la Argentina

A seis años de su última visita al país, Guns N'Roses anunció que regresará a la Argentina para ofrecer un show en el Estadio de River el 30 de septiembre en el marco de la gira mundial “South American Tour 2022”.

image.png

Las entradas para el show que ofrecerán Axl Rose, Slash y Duff McKagan, respectivamente cantante, guitarrista y bajista de la banda californiana que conquistó la escena en la primera mitad de los 90, estarán a la venta a partir de este viernes a las 12hs. Mientras que la venta general de tickets se habilitará a partir del viernes 25 de marzo. Por el momento no hay información acerca del valor de las entradas.

“South American Tour 2022” es la continuación de su gira “Not in This Lifetime Tour”, que marcó el reencuentro del núcleo original de la banda luego de varios años de distanciamiento.

Para el show, se prevé que recorran “Appetite for Destruction”, “GN´R Lies”, “Use Your Illusion I y II” y “Chinese Democracy”, sus aclamados álbumes de estudio que contienen hits como “Welcome to the Jungle”, “Sweet Child Of Mine”, “November Rain”, “You Could Be Mine”, “Paradise City”, “Civil War”, “Patience”, “Don´t Cry”, entre otros.

La banda integrada por Axl Rose, Slash y Duff MacKagan tocará el próximo viernes 30 de septiembre en el Estadio de River Plate. Se esperaba que su visita al país fuera en el marco del Lollapalooza Argentina 2022, que se desarrolló el pasado viernes, sábado y domingo en el Hipódromo de San Isidro, con headliners como Foo Fighters, Miley Cyrus y Doja Cat, pero no fue posible.

La última vez de los Guns N´Roses en Argentina

Elgrupo había visitado el país en su momento de mayor furor, en 1992 y 1993, ocasión en la que actuó por última vez con su formación histórica; y regresó en 2010 y 2014, aunque sólo con Axl Rose como miembro original en su formación. El último concierto de la banda en el país había sido en 2016, con shows en la cancha de Rosario Central y en River.

Un año después realizaron una presentación histórica en el Estadio Único de La Plata junto a The Who. 50 mil personas vibraron bajo la lluvia. En el recital hubo temas de Chinese Democracy, hubo clásicos, hubo homenajes (Black Hole Sun, para Chris Cornell) y hubo agite. La banda no se guardó nada. Todos pasaron más de la mitad del show abajo del agua, pero no importó.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: