Gustavo Martínez continúa muy consternado por la muerte de Fort. Él fue pareja del millonario y luego de que se separaron mantuvieron una larga amistad. A dos meses de la desaparición física de Ricardo, parece no haber consuelo para él.
Este martes, Gustavo habló para Infama y relató detalles de su vida sin el chocolatero: "Se me hace duro, yo vivo en su casa, están sus cosas. Los hijos por suerte están bien, muy contenidos".
Y agregó: “Desde que ocurrió todo esto no sé qué hacer. Es imprescindible que yo tenga que estar fuerte para ellos”.
"Su ausencia es tan fuerte como su presencia, se hace duro. Es inevitable porque uno en lo personal tiene momentos tristes. Todos los domingo lo voy a visitar le llevo las flores que a él le gustaban. No puedo creer que se haya ido. Todavía lo espero.", sumó.
Recordemos que Martínez con Fort quisieron formar una familia cuando todavía eran pareja. Tras su separación, ellos siguieron adelante con ese plan y mediante una subrogación de vientre en Estados Unidos nacieron en 2004 los mellizos.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.