Estrella teatral. 

Harán un casting para elegir al nuevo "Fatiga" de "Casados con hijos"

La mascota murió hace años y para el teatro buscan un nuevo ejemplar.
Por  Claudio Serra

Vuelve la emblemática serie de principios de los años 2000. Mientras se trabaja en la confirmación de todos sin integrantes, elenco encabezado por Guillermo Francella y Flor Peña, se trabaja para reemplazar al único integrante de esa familia que no está: Fatiga.

La simpática mascota murió poco después de las últimas emisiones del ciclo. La perra se llamaba Violeta, era una figura importante en la familia Argento y su ausencia se hace sentir. Por eso decidieron encarar un casting para buscar una alternativa que les permita que también sea parte del proyecto.

El estreno teatral de Casados con hijos sería en junio del próximo año y durará solo tres meses. El teatro Gran Rex será el escenario donde Francella, Peña, de Bellis, Érica Rivas y Luisana y Darío Lopilato contarán historias divertidas. Solo falta Fatiga y por eso se viene la selección.

Cada uno podrá llevar su mascota para intentar que se convierta en una estrella del arte. Claro que hay exigencias. Una de ellas es que deberá ser parecido al original, con una conducta tranquila, ya que se sumarlo al escenario deberá tener esa característica, y no será inquieto.

Te puede interesar: Se conoció la trágica historia de Fatiga, la perra de Casados con hijos

La muerte de Violeta fue traumática para su dueño, Jorge Montenegro, quien aseguro que se apegó mucho a sus hijos y sufría cada vez que se iban. “Es el día de hoy que no entiendo qué pasó, qué se le metió dentro de la cabeza a esa perra para irse a la ruta donde la atropellaron. Fue un accidente pelotudo, sin sentido…”, contó en una nota con Teleshow meses atrás.

Todavía no se sabe cómo será la elección ni cuando comenzará el casting, pero se espera que haya una gran convocatoria de animales de todo el país. ¿Por qué no puede ser tu mascota la elegida?

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: