Hace bastante tiempo que se habla de la salud mental de Justin Bieber y lo que antes eran solo especulaciones, se confirmó por el mismo cantante que no pudo contener más lo que le estaba sucediendo y decidió hacer un llamado a sus fanáticos.

Bieber alarmó a todos cuando publicó hace unos días un triste mensaje a través de sus redes sociales, donde pidió a sus seguidores que recen por él, despertando la preocupación de todos.

“He estado luchando mucho. Sintiéndome desconectado y raro. Siempre me recupero, así que no estoy preocupado solo quiero acercarme y pedirles que recen por mí”, expone el mensaje en Instagram.

Además, agregó que Dios es fiel por lo que considera que sus oraciones realmente funcionan. Así mismo, explicó que esta es la temporada más humana que ha enfrentado.

La publicación sumó de 4 millones de “me gusta” y un sinfín de mensajes de apoyo al cantante que aparece en una imagen siendo sostenido junto a Kanye West y el manager Scooter Braun.

Embed
View this post on Instagram

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

Además, según consignó la revista US Magazine, Justin habría ingresado a terapia para ser tratado por depresión y ansiedad. Sin embargo, no estaría en rehabilitación debido a que no creen en los medicamentos.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario