Neo Pistea está de estreno. El trapero anunció por redes sociales el lanzamiento del video Hotel, canción que hace junto a Khea.

Neo Pistea, el cantante argentino de rap, trap y freestyle que cosechó millones de views en Youtube con el remix de Tumbando el club el años pasado vuelve a la carga.

Grabó sus primeros temas con programas de grabación que instaló en la netbook del programa Conectar Igualdad, del gobierno argentino.

Neo Pistea - Hotel (Official Video) ft. Khea

Ese muchacho ahora vende su arte en quilates. El hit Tumbando el club junto una decena de los traperos más conocidos de la escena argentina: Duki, Cazzu, Ysy A, Khea, Lucho SSJ, Marcianos Crew y Obie Wan Shot, C.R.O. y Coqeéin Montana. Lo dejó en el top ten de Argentina.

Después se sumó al exitazo de C-90 de Jhony Cruz y Trueno, el tucumano que la rompió con su trap dedicado a su amada moto y la revelación del trap argentino 2019.

“Gente todos a ver el ultimo estreno con @khea.yf ya disponible en todas las pltaformas y video en youtube. Gracias x todo el amor que nos estan dando. Comenta aca tu parte favorita los leo @leancoca @facuballve, No se olviden de la cuarentena,no salgan de sus casas cuidense mucho,cuiden a sus familias y sus seres queridos,expliquenle a los que no entienden,sean concientes y responsable no se agan los graciosos y si estan encerrados como se debe no dejen de escuchar “hotel”. Lxs amo mucho. Gracias x todo,bendiciones . Tony

Ahora vuelve a la carga con Khea "En este video @khea.yf y yo somos la misma persona y hasta cantamos las mismas partes, fue todo un trabajo hacer las tomas y cada escena tardamos en encajar al mismo personaje. Ya está disponible link en bio, y gracias por el apoyo que le están dando, trabajamos mucho para ustedes, compartan y comenten los leo, Bendiciones. Tony".

El videoclip fue dirigido por Facu Ballve y cuenta con un millón y medio de reproducciones.

Neo Pistea (1).jpg

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario