Farándula.. 

Icardi desayunó con Wanda y sus hijas en Nordelta

El delantero llegó a Buenos Aires y se está quedando en la lujosa casa que Wanda tiene en Nordelta junto a sus hijas Francesca e Isabella.

Por  Redacción de TodoJujuy.com

Mauro Icardi llegó a la Argentina en las últimas horas, y ayer domingo estuvo disfrutando de un desayuno en familia en compañía de sus hijas, Wanda Nara y su hermana Zaira en la lujosa mansión que la rubia tiene en Nordelta.

Desde las primeras horas de la mañana, Wanda y el futbolista compartieron con sus seguidores los mates, cereales y frutas que había sobre la mesa de la casa en la que se instalan cuando están en la Capital Federal. A su vez, en pocas horas tendrán que festejar el cumpleaños de Constantino, el segundo hijo que ella tuvo con Máxi López.

La primera en publicar la escena de desayuno familiar fue Wanda Nara. En la postal podia verse como sus hijas Francesca e Isabella disfrutaban del mismo con una inmensa pileta de fondo, y los primeros rayos de luz ingresando por la ventana. A Icardi podía vérselo sentado desde la misma mesa con una pava y un mate con yerba. No obstante, es de público conocimiento que ella no está dispuesta a volver con él.

image.png

Jet lag”, comentó Wanda en referencia al desfase de sueño que sufren sus hijos, ya que recién ayer han aterrizado en un avión procedente de Turquía. A las 6:00 las menores ya estaban comiendo frutillas, arándanos y cereales de colores.

Icardi no solo publicó imágenes de su desayuno con los nenes y Wanda, sino que también la hermana de Wanda se encontraba en el lugar compartiendo el momento con sus sobrinos. “Domingo muy familiar y de cumpleaños”, agregó la empresaria ya que festejan hoy todos juntos el cumpleaños número 12 de Constantino López.

image.png

Mauro Icardi expuso el primer acercamiento con Wanda

Mauro Icardi sigue con sus planes para volver a conquistar el corazón de Wanda Nara luego de la crisis que aconteció el mes pasado, y el intento de recomponer la relación con un viaje a Maldivas. Si bien la empresaria afirmó que no había modificado su parecer en cuanto al divorcio, la llegada del futbolista a la Argentina encendió todas las alarmas.

image.png

En las últimas horas, Icardi dio a conocer una foto disfrutando de la pileta en la casa que Wanda tiene en Nordelta. “Sunset Hour” (Atardecer), escribió el delantero en la postal donde se puede ver el patio de la lujosa propiedad que su esposa había comprado junto a su ex Maxi López.

Algo que captó la atención de sus seguidores fue el hecho de que la rubia se encontrara con sus hijos en lo que pareciera ser la misma propiedad. En sus publicaciones de Instagram, se la pudo ver alentando a la Selección argentina junto a sus pequeños desde una casa con hermosas vistas a un patio. Desde ya. los rumores sobre una pronta reconciliación se hicieron notar.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: