Farándula.. 

Icardi se burló de L-Gante con una foto en redes

El delantero utilizó su cuenta de Instagram para compartir una publicación que generó revuelo, en medio de su intento por volver a conquistar a Wanda Nara.

Por  Redacción de TodoJujuy.com

Mauro Icardi continúa alimentando el juego mediático y, en medio de su intento por recuperar nuevamente el corazón de Wanda Nara, publicó una foto que generó polémica.

En esta ocasión, Mauro Icardi decidió hacer lo mismo pero la etiquetada en esta ocasión fue Wanda. Si bien no compartieron fotos juntos, la empresaria y el deportista estuvieron juntos disfrutando unos días de descanso en las imponentes Islas Maldivas, antes de que ella vuelva al país para cumplir con sus compromisos de trabajo.

image.png

Desde la playa, Icardi comenzó a responder preguntas de sus seguidores aunque esquivo aquellas consultas respecto a un posible reconciliación con Wanda Nara. "Es uno de nuestros lugares favoritos en el mundo para descansar, desconectar de la rutina y poder recargar energías", expresó.

image.png

Wanda Nara y sus palabras sobre la separación de Icardi

Si bien las cosas parecen tomar otro camino, la hermana de Zaira Nara generó sorpresa con una nota en Vanity Fair de Italia en el que se refirió como nunca a su vínculo con el deportista.

"A Mauro no le gusta la idea de que tome atención de la familia", manifestó la rubia. "Yo había expresado mi deseo de volver al trabajo, y él no estaba de acuerdo", mencionó, en referencia a las razones de su separación con el futbolista.

image.png

Después, Wanda Nara siguió con su descargo. "Entrena dos horas al día, el resto del tiempo está en casa. Puede ayudarme con los niños, ¿verdad? Pero vive en el mundo del fútbol, donde pocas esposas trabajan y las mujeres de carrera son discriminadas", argumentó.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: