Tras las exitosísimas dos primeras temporadas de la Casa de Papel, al fin nos trajeron nueva información respecto a lo que viene.

Y es que (ALERTA SPOILERS) contrario a todas las películas de Disney el malo se salió con la suya esta vez, los ladrones lograron su cometido y robaron todo, ahora disfrutan su riqueza. El amor sigue más presente que nunca en las relaciones que dejamos en el final de la segunda temporada, Denver pasea con Mónica, Tokio está en una isla paradisíaca con Río y El Profesor ideó el plan perfecto para reunirse nuevamente con Raquel.

Casa de Papel 3

Nairobi y Helsinki siguen tan alegres como siempre, pero aparentemente todo está a punto de cambiar. Vemos como se acercan las autoridades y aunque a ciencia ciertas no sabemos a quien, no hay que ser expertos para creer que es a los ahora millonarios, puesto que nuestros malos actos siempre nos alcanzan.

No se observó nada de Berlín, el personaje que encarna Pedro Alonso se supone no debería acompañarnos en esta entrega, pero hace tiempo fue visto grabando con su hermano en la serie Álvaro Morte (El Profesor) y seguro que tendrá una no tan sorpresiva aparición.

Casa de Papel 3

Probablemente este último tendrá que idearse otro de sus magníficos planes para que el equipo logre salir airoso de esta situación que comienza de forma extraordinaria para ellos, pero que al parecer, no termina nada bien. Acá el teaser:

Embed

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario

Encuesta

En vacaciones de invierno

Viajo al exterior
Viajo por el país
No viajo, pero descanso en casa
No viajo, ni descanso
ver resultados