Tras las exitosísimas dos primeras temporadas de la Casa de Papel, al fin nos trajeron nueva información respecto a lo que viene.
¡Suscribite al Newsletter!
Lo que necesitas saber, desde donde necesites
Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITETras las exitosísimas dos primeras temporadas de la Casa de Papel, al fin nos trajeron nueva información respecto a lo que viene.
Y es que (ALERTA SPOILERS) contrario a todas las películas de Disney el malo se salió con la suya esta vez, los ladrones lograron su cometido y robaron todo, ahora disfrutan su riqueza. El amor sigue más presente que nunca en las relaciones que dejamos en el final de la segunda temporada, Denver pasea con Mónica, Tokio está en una isla paradisíaca con Río y El Profesor ideó el plan perfecto para reunirse nuevamente con Raquel.
Nairobi y Helsinki siguen tan alegres como siempre, pero aparentemente todo está a punto de cambiar. Vemos como se acercan las autoridades y aunque a ciencia ciertas no sabemos a quien, no hay que ser expertos para creer que es a los ahora millonarios, puesto que nuestros malos actos siempre nos alcanzan.
No se observó nada de Berlín, el personaje que encarna Pedro Alonso se supone no debería acompañarnos en esta entrega, pero hace tiempo fue visto grabando con su hermano en la serie Álvaro Morte (El Profesor) y seguro que tendrá una no tan sorpresiva aparición.
Probablemente este último tendrá que idearse otro de sus magníficos planes para que el equipo logre salir airoso de esta situación que comienza de forma extraordinaria para ellos, pero que al parecer, no termina nada bien. Acá el teaser:
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

video