“En cualquier momento iba a palmar. Y es difícil tener un perro enfermo, yo no tengo tiempo ni para vivir. Lo devolvimos y estuve llorando una semana”, relató la ex GH.
¡Suscribite al Newsletter!
Lo que necesitas saber, desde donde necesites
Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITE“En cualquier momento iba a palmar. Y es difícil tener un perro enfermo, yo no tengo tiempo ni para vivir. Lo devolvimos y estuve llorando una semana”, relató la ex GH.
En Twitter, los proteccionistas comenzaron a criticar duramente la actitud de Luna, y Nicole Neumann fue tajante. “¿Devolverlo cual mesa que vino con pata rota? Qué fuerte. Yo lo llenaría de amor y lo vacunaría hasta su muerte“, escribió.
Hoy, nuevamente en La Pelu, la rosarina hizo su descargo: “A mí me encantan los animales y pido disculpas si alguien se sintió ofendido. Para mí, fue terrible tomar la decisión. Yo no tengo mucama, vivo sola, y lo dejé con una persona que lo puede cuidar. Amo a mis animales y lo que hice fue pensar en el perro, que quedó con alguien que se podía ocupar”, explicó.
Pero Nicole no cesó en sus críticas: “Abandonar un perrito por enfermo, es lo mismo que querer adoptar un chico sin familia?? Qué razonamientos raros hacen algunos… Terapia YA!”, dijo, en respuesta a algunos tuits. Y agregó: “Yo solo comenté lo que yo hubiera hecho en tal situación! Ni nombré, ni juzgué, no se equivoquen… y bánquense otras opiniones…”.
“Soy mamá de dos bebas, trabajo, y tengo más de diez mascotas y cuarenta rescatados. Si se quiere, se puede!!!”, concluyó.
Exitoína.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
