Interesantes propuestas turísticas de la Región Valle

El viernes 4 de diciembre en la Plaza Belgrano se dará inicio a la temporada turística de la Región Valle, verano 2015-2016, en forma conjunta con los municipios de San Antonio, el Carmen y San Salvador de Jujuy.

Proponen diversas actividades para que puedan disfrutar de los beneficios de la Región Valle. La Directora de Turismo del municipio capitalino, Lic. Mariana Zambrano, manifestó que el día viernes 4 de diciembre en la Plaza Belgrano, los municipios van a mostrar qué ofrecen a nivel turístico cada uno.

La  convocatoria es a partir de las 9 de la mañana hasta las 14 horas, y el acto central es a las 11:30 de la mañana. Mariana, expresó que ya habían iniciado un trabajo mancomunado con lo municipios por que les  interesa potenciar la zona verde de Jujuy.

El Secretario de Turismo de la Comisión Municipal de San Antonio, Darío Zambrano expresó “queremos que la Región Valle sea un destino dentro de la provincia”. Además indicó que desde San Antonio ofrecen diversas actividades para que puedan disfrutar “de las bondades naturales con todos los servicios”.

Orlando Jaramillo, jefe del área de turismo de la Municipalidad del Carmen manifestó que están apoyando la actividad de la región y van a promocionar el día domingo el lanzamiento de la temporada con el tradicional paseo de los buñuelos, “esperamos que se acerquen a la ciudad del Carmen”, finalizó. 

ivKqtG8ndps

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: