El Chaqueño Palavecino fue diagnosticado para coronavirus hace aproximadamente una semana. Luego estar cumpliendo el aislamiento en su casa, hoy fue trasladado a una clínica de Salta para ser controlado en el sector de terapia intermedia.

En el entorno del folklorista hay mucha preocupación y para evitar rumores con respecto a la salud del cantante. “En los últimos días, tuvo una leve desmejoría, sintiendo un fuerte dolor de cabeza, dolor corporal, tos y falta de aire", explicaron en el parte. En ese sentido, aclararon que la decisión de la internación se tomó después de que le realizaran una tomografía que indicó una leve infiltración en el pulmón.

Te puede interesar: Confirmaron que el Chaqueño Palavecino tiene coronavirus

Cabe mencionar que al enterarse del resultado positivo, el cantante suspendió su presentación en el Festival de la Nuez, una fiesta tucumana que lo tenía como artista principal. El evento se realiza todos los años en Villa de San Pedro de Colalao, en honor a los productores de nueces. La edición número 44 se terminó cancelando.

Luego de dar a conocer la noticia sobre el resultado del hisopado, el popular cantante fue entrevistado por Cadena 3: “Tengo los síntomas de este caso, pero no le doy mucha importancia. Estoy haciendo todo lo que dicen los médicos”. Además, aclaró que no tenía miedo.

En esa misma nota se mostró positivo y despreocupado: “Seguramente vamos a salir de todo esto. No hay porqué temer tanto”. Al mismo tiempo que advirtió en Salta la situación se había vuelto compleja por la gran cantidad de casos.

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario