El hijo de Roberto Petinatto, Felipe, fue internado el miércoles por la tarde “contra su voluntad”, ya que “no hay razón para que logren lo que pretenden, que es encerrarme en una granja”, según dijo, en referencia a su padre y a su hermana.

Antes de ingresar a la clínica, a donde llegó en una ambulancia, en un breve diálogo con el programa de Ángel de Brito, Felipe dijo: "Me siento traicionado por Tamara Petinatto, por Cecilia Carmen Nuteli (su mamá, quien lo acompañó en el traslado) y por Roberto Pettinato. Según el periodista que cubría el hecho, Felipe presentaba "un cuadro de excitación" y no estaba ubicado en tiempo y espacio.

Desde su habitación en la clínica, Felipe habló por teléfono en la televisión y relató: "Estaba en mi casa y de sorpresa cayó Tamara Pettinato. Me extrañó su visita porque no es para nada habitual. Minutos después llegó una psiquiatra acompañada de un paramédico listo para inyectarme, lo cual no fue necesario".

Luego lo trasladaron a la clínica donde, según contó, está solo desde anoche en una sala de terapia intensiva. Explicó que sufre "trastorno de déficit de atención con hiperactividad desde los seis años", y que ahora, por un tema de dinero, no está tomando tus remedios.

“Como no fui diagnosticado a tiempo fui a muchos colegios, repetí varios años de colegio, me faltan tres años de escolaridad. No puedo atender un kiosko porque no sé sumar ni dividir y no podría manejar un taxi porque no sé mantener la atención durante doce horas", explicó.

FUENTE: Teleshow
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Encuesta

En vacaciones de invierno

Viajo al exterior
Viajo por el país
No viajo, pero descanso en casa
No viajo, ni descanso
ver resultados