¿Estrés?. 

Internaron a Thelma Fardín pero ya fue dada de alta

La actriz fue internada de urgencia al Hospital Pirovano. Ya se encuentra en su casa para seguir recuperándose. Difundieron que sufrió un pico de estrés.

Thelma Fardín fue internada de urgencia en el Hospital Pirovano y aún se desconocen los motivos de su ingreso pero allegados a ella afirman que se trató de un pico de estrés aunque también habría sufrido una infección medicamentosa.

image.png

¿Qué le pasó a Thelma Fardín?

Según informó el periodista Pampito en Mañanísimas, quien dio el aviso al SAME fue la madre de la actriz, para así efectuar el traslado en donde confirman que la actriz sufrió una infección medicamentosa.

Pampito afirmó que “esto fue el lunes por la noche, aproximadamente a las 22. La ambulancia para Thelma llegó de urgencia a su domicilio pero es importante aclarar queno tiene riesgo de vida y que el diagnóstico es intoxicación medicamentosa”.

Y agregó que “se dio aviso distintas fiscalías y por el momento la información es tan delicada que no se sabe si continúa internada o no. Esto fue el lunes pero la data llegó de buena fuente recién”. Además, Thelma recibió el alta médica este jueves y ya se encuentra recuperándose en su casa.

El juicio contra Juan Darthés

Luego de que finalizara el primer día del juicio a Juan Darthéspor abuso sexual, Thelma Fardín habló con la prensa y reconoció que estaba exhausta tras declarar durante cuatro horas en donde dijo que “estoy agotada, pero orgullosa de haber llegado hasta acá y que este día haya pasado”.

image.png

La actriz además manifestó que “no quiero decir nada de lo que sucedió ahí adentro. Me parece muy importante respetar el sigilo, que es lo que pidió el juez para que esto avance y no cometer ningún perjuicio contra la causa”.

Fardín estuvo acompañada por funcionarias del Ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidad de la Nación. Además, el colectivo Actrices Argentinas estuvo presente en las puertas de la UFEM para apoyar a la denunciante en la primera audiencia del juicio. Allí, integrantes del colectivo leyeron un comunicado donde reclamaron un fallo contundente contra el actor que está acusado de haber violado a la actriz cuando ella tenía 16 años y él 45 durante una gira de Patito Feo en Nicaragua.

El juicio que lleva adelante Thelma Fardín contra Juan Darthés pasó a un cuarto intermedio. Se espera que se reanude a finales de enero, según dispuso la Justicia de Brasil.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: