Isabel Macedo dio una nutrida entrevista al diario La Nación y brindó picantes declaraciones, sobre todo con respecto al aborto, el colectivo de actrices y las denuncias de abuso.

“Me parece bien la visibilización del MeToo, hay que ser respetuosos con la manera en que cada uno tenga que decirlo, porque no podés ponerte en el lugar del que sintió tanto dolor. Sí, en cambio, podés hacer todo lo posible para que eso no suceda. No da todo igual. No es tan grave una cosa como la otra. Por ejemplo, no es lo mismo una mujer que quiere cobrar lo mismo que un hombre que aquella que atraviesa el dolor inmenso de ser golpeada, maltratada o abusada", dijo Macedo.

Además, dijo que no comparte las maneras del colectivo Actrices Argentinas. “No quiero ahondar tanto por el lugar que ocupo por mi marido. Gracias a él tengo acceso a cosas que de otra manera no tendría y desde este lugar puedo tratar de mejorar algo”, agregó.

Además, aclaró que está a favor de la legalización del aborto y apoyó la lucha de las mujeres.

FUENTE: Ciudad.com.ar
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario