A días nada más de convertirse en mamá, Isabel Macedo compartió una tierna imagen de ella en bikini, mirando su panza de ocho meses y medio de gestación: "Llenándonos de energía", escribió en su cuenta de Instagram.

Casada desde hace un año y medio con el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, la beba en camino será la primera hija de la actriz y la quinta de él, que ya es papá de Marcos, Lucas, Mateo y Juana.

La imagen de la actriz, que tiene fecha posible de parto el 23 de mayo, consiguió en menos de una hora más de 50 mil "Me gusta" y más de 900 comentarios positivos, que le desean felicidades para lo que viene y que además se reían asegurando que se les hizo largo su embarazo.

La pareja aún no reveló el nombre de la nena, aunque el político adelantó, mitad en chiste mitad en serio: "La persigo a mi suegra diciéndole que quiero que se llame Eva, por Evita. Claro, Eva, con la mamá Isabel, ya sería un cóctel demasiado peronista… Estamos en plena negociación".

0022522066.jpg
Isabel-Macedo.jpg
macedo.jpg

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario

Se está leyendo

Las más leídas

Encuesta

Con la lesión de Romero, ¿quién debe atajar en el mundial?

Armani
Caballero
Guzmán
ver resultados