Justicia.. 

Jey Mammón perdió el juicio contra Lucas Benvenuto por "calumnias e injurias"

La Justicia falló contra el ex conductor de TV frente al joven que lo acusó de abusarlo cuando era menor de edad.

“Esta vez, en un tiempo relativamente breve, la Justicia volvió a decir que NO MIENTO, que no cometí ninguno de los delitos de los que la persona que denuncié me acusó en un relato forzado y falaz”, señaló Lucas en sus redes.

Ante la acusación del joven, el capocómico decidió ir realizar una querella por calumnias e injurias. "Yo no violé. Yo no abusé. Yo no drogué a ninguna persona, jamás, nunca en mi vida. No lo hice. Ni lo haría. Ni lo voy a hacer. Lo niego rotundamente. Estamos hablando de un nene de 14 años", manifestó en su defensa. .

Este lunes, la Justicia falló a favor de Lucas Benvenuto, quien comunicó la noticia en su cuenta de Instagram, donde subió la notificación oficial.

Ante la acusación del joven, el capocómico decidió ir realizar una querella por calumnias e injurias. "Yo no violé. Yo no abusé. Yo no drogué a ninguna persona, jamás, nunca en mi vida. No lo hice. Ni lo haría. Ni lo voy a hacer. Lo niego rotundamente. Estamos hablando de un nene de 14 años", manifestó en su defensa.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: