Horror.. 

Denunciaron a Jey Mammon por abuso sexual infantil

La detención de Marcelo Corazza desenterró una fuerte acusación mediática contra Jey Mammon, también por explotación sexual infantil.
Por  Redacción de TodoJujuy.com

Esta semana, Lucas Benvenuto, un joven que fue víctima de una red de trata cuando era menor edad, dio una nota en A la tarde y sorprendió con sus declaraciones sobre Jey Mammon, quien se lo acusa por abuso sexual infantil.

Misterio
La detención de Marcelo Corazza desenterró una fuerte acusación mediática contra Jey Mammon.

La detención de Marcelo Corazza desenterró una fuerte acusación mediática contra Jey Mammon.

Denunciaron a Jey Mammon por abuso sexual infantil

En Socios del Espectáculo se hicieron eco de las declaraciones de Jorge Rial en Argenzuela, quien le puso nombre al músico y “conductor de Telefe” que había señalado Lucas Benvenuto (27) en declaraciones a Infobae y A la Tarde.

“Hace un año y medio decidí hacer mi última denuncia porque me lleva tiempo poder hablar y denunciar. Esta persona está conduciendo un programa en Telefe. Es muy conocida. A mí la Fiscalía me dijo que no iba a poder hacer nada porque la causa prescribió”, fueron sus dichos en el programa de Karina Mazzocco.

En sus declaraciones, Benvenuto hizo referencia a Jey Mammon. Y este jueves, el periodista Rolando Graña estuvo en A la tarde y dio detalles de la denuncia contra el conductor y humorista.

“La denuncia es del 18 de diciembre del 2020 en la Cámara Nacional de Apelaciones y la resolución judicial es del 9 de marzo del 2021. Ahí cuenta que, productor de la adicción de su madre, era un chico abandonado”, comenzó diciendo el conductor de América Noticias.

Denuncia
La denuncia es del 18 de diciembre del 2020 en la Cámara Nacional de Apelaciones.

La denuncia es del 18 de diciembre del 2020 en la Cámara Nacional de Apelaciones.

“A los 14 años de edad, va a la casa de su mejor amigo y ahí dice que quería presentarle (sic) 'a un amigo que le gustaban los pendejitos como él' (Sic)”, siguió.

El periodista señaló que, en las primeras líneas del expediente, se menciona el nombre real del reconocido artista: “En la denuncia, Benvenuto identifica a esta persona como Juan Martín Rago (Jey)”.

“A partir de ahí, empieza una relación consentida, entre los dos, pero tengan en cuenta que Lucas, en ese momento, tenía 14 años. En el documento Lucas insiste que ahora logra comprender lo que había pasado”, continuó.

“Da un largo detalle de dónde fue uno de los encuentros con Juan Martín: en el barrio de Balvanera, entre las calles Catamarca y Alsina. Dice que Rago le da marihuana y alcohol y da algunas precisiones. Él cree que le dio algún tipo de pastilla para dormir y, al otro día, se despertó y comprobó que había sido abusado sexualmente” concluyó.

Jey Mammon fue desvinculado de Morfi

Viacom y Telefe desvincularon a Jey Mammon de la conducción de La Peña del Morfi.Por lo pronto, el artista no se expresó públicamente, aunque no estará al aire en la emisión del próximo domingo y se estima que no regrese al programa.

“Me confirman de Telefe que no va a estar y que la decisión fue tomada directamente desde Estados Unidos”, afirmó Jorge Rial. Además, la produccióneliminó las propagandas y publicaciones donde aparece el conductor.

Se espera que este jueves Jey Mammon brinde un comunicado oficial para explicar cómo fueron los hechos. “También está preparando una denuncia contra Lucas Benvenuto por intento de extorsión”, explicó el periodista en Argenzuela.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: