Denuncia por abuso.. 

Jey Mammon aseguró que Lucas Benvenuto "miente en la edad"

Ángel de Brito informó en su programa lo que dialogó con Jey Mammon, quien está acusado de abuso sexual.
image.png

"Cuando el jueves escuché a Jorge Rial contar en la radio con nombre y apellido que la denuncia que había hecho este chico en la televisión en forma anónima se refería a Jey Mammón, y dijo tener parte de la denuncia, le escribí a Jey. Como no estuve estos días en el programa por el casamiento de Lizy y la mudanza que hice el viernes, le escribí el mismo jueves", indicó el periodista.

"Le pregunté cómo fue el tema y les voy a leer textual lo que me respondió. Más allá de que me pidió que no dijera que hablé con él. Poco me importa su pedido. Voy a leer los textuales que me mandó", añadió, enfurecido con lo que estaba sucediendo y con la actitud del humorista.

image.png

"'Miente en la edad', fue una de las cosas que me dijo. Todos los mensajes iban con repreguntas mías que no tuve respuestas. A pesar de que lo conozco de cumpleaños, de haber compartido años de canales, programas, charlas, un bailando que compartimos. Vino miles de veces a LAM y hasta presentó un novio en el programa. Hemos hablado miles de veces de temas privados", admitió el conductor de LAM.

"Nunca jamás me habló de un novio de 14 años, porque obviamente no hubiese seguido esa charla. Nunca jamás me habló de una denuncia de extorsión, que todavía no apareció y él, muy mal asesorado, la pone en un comunicado", profundizó, poniendo en duda la estrategia de Jey y su abogado, de ir contra el demandante.

image.png

Luego, Ángel de Brito leyó nuevamente los mensajes de Jey Mammón, aclarando que cuando se los mandó, aún no se había dado a conocer el comunicado de Telefe ni lo habían echado de La Peña de Morfi: "La denuncia apareció mientras yo hacía Los Mammones en América. Estoy muy mal y no estoy viendo nada de todo lo que dice".

A su vez, el periodista sumó que cuando tuvo este intercambio de textuales con Jey, él todavía no podía creer la acusación. Hasta conversaron acerca de ir al casamiento de Lizy Tagliani. "Estábamos organizando una combi para ir hasta Berazategui con El Chato Prada, Fede Hoppe, con Paula Chaves, Jey Mammón, y finalmente ese plan no se hizo. Yo había hablado con él el domingo después del debut de La Peña para felicitarlo".

image.png

"Después me dijo 'No hay nada de qué esconderse cuando no hay nada que esconder', pero se escondió. En otro momento me dijo que habían filtrado su número y que no podía usar su teléfono. Ahí sentí que ya no quería hablar más y que sólo eran excusas", prosiguió Ángel, visiblemente molesto con Jey.

"También me agregó que iba a hacer el programa el domingo. Acto seguido a la tarde Telefe lo echa porque si bien no lo despidieron, el canal habló con él y consensuaron que no fuera. Obviamente no hay vuelta atrás en lo laboral y en otros trabajos suyos como publicidades y el disco que había grabado", detalló el periodista.

"La empresa bajó línea y le hizo un pedido a los conductores del canal. En el casamiento de Lizy, Jésica Cirio estaba espantada y no sabía cómo iba a hacer el programa el domingo. Todavía no se había determinado que estuviera Georgina. Ella también lo tuvo en su programa vendiendo La Peña antes del debut", señaló.

Después, el conductor de LAM terminó por confirmar que era cierto que le habían viralizado el número de celular a Jey Mammón, y que por eso no quería utilizar su teléfono, pero indicó que "Si vos querés hablar con alguien agarrás otro teléfono y llamás. Porque sé que desde el jueves hasta ahora estuvo hablando con Burlando por ejemplo. Y con otros amigos de él".

image.png

Ángel de Brito se puso del lado de Lucas Benvenuto

Tras leer las respuestas de Jey Mammón, el conductor de LAM decidió sentar su postura. "En el casamiento el tema era Jey y Burlando ahí me dijo lo mismo con el tema de la edad, que parecía que no tenía 14 sino otra. Pero todavía no habían hablado. Él fue su abogado y firmó cuando fue la prescripción de la causa. Y una semana después lo presentó en Los Mammones como el mejor abogado del mundo".

"Todo ese tiempo que él supo de la causa, se lo guardó. Nunca jamás habló con ninguno de los amigos en común que tenemos. Nunca dijo que había un loco extorsionándolo, o haciéndole un juicio por algo que no pasó. Es común que aparezca alguien a armarte un problema judicial inventando una historia. Pero si pasa eso lo contás, lo denunciás, vas a los programas a contarlo. pero él nunca dijo nada", profundizó el periodista.

image.png

"Y no es alguien que no hable de su vida privada en los medios. Cuando fue la enfermedad de su papá y finalmente falleció, lo habló en todos lados. Cuando tuvo un novio venezolano durante dos años, lo presentó en el programa. Por eso no entiendo la actitud de Jey Mammón desde el jueves. Estoy 100% del lado de Lucas Benvenuto", expresó el conductor.

"Lo que hizo Jey Mammón no sólo es impropio y está fuera de la ley. Me chupa un huevo la prescripción. Los hechos son los hechos y para mí Jey Mammón fue, en todos los sentidos. Y esto lo digo a título personal", dijo Ángel, doblando la apuesta.

"Él tendrá todo el tiempo para explicarlo. Burlando dice que van a hacer un juicio por la verdad para limpiar a Jey. Ojalá se haga este juicio por Jey y por Lucas. Ojalá sepamos la verdad y no quede en la nada como otros casos. Me da lo mismo si el pibe tenía 14, 15 o 16. Hay marihuana, alcohol, un pibe que se acuesta a dormir y al otro día se levanta sangrando al otro día", detalló como parte del horror que tuvo que atravesar Lucas.

image.png

"Además si tuviste una relación de tantos años con un menor y sabías la historia que tenía atrás, de qué manera seguís adelante. Evidentemente sabía que esta relación estaba mal, porque nunca se la contó a nadie", lanzó a modo de pregunta, envuelto en indignación.

"Más allá de que haya existido una extorsión, Jey ya está. Ponele que no sea un vericueto para zafar y existió eso o algún mensaje amenazante, es lo mínimo que puede hacer una víctima como fue dañado Lucas Benvenuto. Es un tema terminado desde lo moral y las explicaciones de Jey o Burlando poco me importan. Una persona inocente no tiene esta actitud. Al contrario, expone todo en los medios", concluyó en su análisis.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: