Así es la Cobra… Jimena Barón se mostró con una foto recién salida de la ducha y encendió las redes sociales con comentarios a favor y otros en contra.

Recién salida del baño, la cantante y actriz mostró su figura una vez más, con toda su sensualidad y el Instagram estalló.

“- Por fuera : (foto) – Por dentro : enferma, me saque la foto en qlo y raje a ponerme el pijama a cuadros y ahora estoy esperando al médico”, escribió Jimena.

Usando su propio éxito, "A always somatizando pre arranque de gira pues cag*na del mal no sé si podré con todo esto soy la cobra que se caga bebé“, finalizó.

Por fuera : (foto)Por dentro : enferma, me saque la foto en qlo y raje a ponerme el pijama a cuadros y ahora estoy esperando al médico always somatizando pre arranque de gira pues cagona del mal no sé si podré con todo esto soy la cobra que se caga bebé

Caber recordar que Jimena Barón saldrá de gira con “La Cobra Tour”. Comenzará en Buenos Aires, luego Rosario, Córdoba y Montevideo, hasta el mes de septiembre, así que a tener cuidado porque la Cobra anda suelta…

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Encuesta

Se viene el día del niño ¿ya sabés que vas a regalar?

Ropa
Juguetes
Libros
El amor no tiene precio
ver resultados