La actriz ahora devenida en cantante estuvo en Europa participando del Europe Music Award (EMA) y ganó el premio de MTV como Mejor Artista Latinoamericana Sur.

Días atrás, Jimena Barón había empezado a hacer una súper campaña en sus redes sociales para pedirle a sus seguidores que la voten ya que era la única condición para que gane el premio.

Sin embargo, los fans de Lali Espósito y de Tini Stoessel estallaron de bronca ya que ambas artistas competían con “La Cobra” en la terna y denunciaron un supuesto fraude.

Al parecer, las fans descubrieron que una seguidora de Barón compartió un programa que votaba solo cada 5 segundos al que la artista le había dado su aprobación con un “like”.

El mensaje decía lo siguiente: "Instálense un clicker automático y configúrenlo para que dé click cada 5 segundos, cuando se vayan a dormir dejen el celu cargando así votan toda la noche cada 5 segundos, son 720 votos por hora!".

on Twitter

Tras ese bendito “me gusta” de la artista, comenzaron a lloverle las denuncias y críticas de los cientos de miles de fans tanto de Lali como de Tini por haber “likeado” ese mensaje.

Tras su llegada al país esta tarde, Jimena Barón dijo frente a las cámaras:

"No me engancho, siempre hay gente que no banca los buenos momentos del otro y que salta con alguna cag…", dijo en relación a los fans que hablaron de fraude.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario