Después de que Jimena Barón asegurara que el padre de su hijo “no se ocupa” de él, el músico publicó en Instagram imágenes en las que comparte el tiempo con el chico.

Embed

Momo ❤️

A post shared by Dani Stone (@daniosvaldobv) on

Las reacciones en las redes sociales fueron muy críticas hacia la actitud de Osvaldo y todos salieron a buscar la palabra de la madre de Morrison. Jimena participó de la avant premier de “El Potro, lo mejor del amor” y fue indagada por la presa. La actriz se tomó el asunto con mucha ironía, tras los tres meses de vacaciones por Europa de su ex: “Primero estoy feliz porque lo haya visto… después, bueno, (ponete) el cinturón, Negro”.

De todas formas, los gestos de la cantante dejaban traslucir el fastidio que sentía por la situación. Cuando un periodista le preguntó si había "retado" a Daniel, Jimena aclaró: “No, yo a él no le digo nada, pero bueno...”. Además, negó haber llamado por teléfono para hablar con Osvaldo a raíz de este caso.

Poniendo más paños fríos a esta situación, Jimena Barón quiso imaginar el mejor de los escenarios para la irresponsabilidad vial de Daniel Osvaldo con Momo: “Calculo que estaban yendo despacio por la calle, ahí en Lanús y no habría nadie, quiero creer. Está todo bien”.

FUENTE: Ciudad.com.ar
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario