Ayer se armó un revuelo luego de que trascendiera una versión llamativa sobre la ruptura entre Jimena Barón y Juan Martín del Potro que indicaba que el padre del tenista había puesto a seguir a la actriz y cantante por un detective, que descubrió infidelidades.

La versión fue filtrada en Confrontados, el programa de Rodrigo Lussich por Canal Nueve. Según revelaron en el ciclo de espectáculos, el padre de Juan Martín del Potro contrató un investigador privado para que vigilara los movimientos de la cantante, ya que sospechaba que le era infiel al tenista cuando él viajaba por el mundo por sus numerosos compromisos laborales.

En el programa indicaron además que el detective habría descubierto varias infidelidades de Jimena Barón hacia Del Potro y que fue el padre el que le mostró pruebas de los engaños a su hijo. Según el ciclo, fue eso lo que desencadenó la crisis que finalmente desencadenó la ruptura final. ¿Será cierto este rumor? Hasta el momento, los protagonistas no se refirieron al asunto.

Ahora, la propia Jimena Barón se hizo eco del rumor y no se mostró nada feliz por lo que se dijo sobre su relación con Juan Martín del Potro, con quien, según ella confesó hace algún tiempo, cortó en los mejores términos. Ellos aseguraron que el motivo de la ruptura fue que ambos preferían priorizar sus respectivas carreras.

Embed

"Que bajón ser detective y entregarle al que te contrató fotos mías en el Coto eligiendo churrascos, en el chino de la vuelta o el Cremolatti de la esquina. Q U E G A N S A D A S D I C E N P O R D I O S ! ? ! ? ! ? (sic)", publicó en su cuenta de Twitter Jimena, bastante molesta por lo que comenzó a decirse acerca de su ultima historia de amor.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario