De gala.. 

Jimmy Kimmel conducirá los Premios Oscar: cuándo son

Por tercera vez, Jimmy Kimmel será el encargado de conducir la edición número 95 de los Premios Oscar que se llevarán a cabo el 12 de marzo en Los Ángeles.

Por  Redacción de TodoJujuy.com

El comediante, productor y animador Jimmy Kimmel estará por tercera vez como presentador de la ceremonia de entrega de los premios Oscar, de cara a la 95ta gala prevista para el 12 de marzo en el Dolby Theatre de Los Ángeles.

Lujo
Por tercera vez, Jimmy Kimmel será el encargado de conducir la edición número 95 de los Premios Oscar.

Por tercera vez, Jimmy Kimmel será el encargado de conducir la edición número 95 de los Premios Oscar.

Jimmy Kimmel conducirá los Premios Oscar por tercera vez

Los premios Oscarcontarán con Jimmy Kimmel como anfitrión en su próxima ceremonia de entrega, un año después de que el actor Will Smith sacudiera la ceremonia más importante del cine al abofetear al presentador Chris Rock.

Tras el anuncio de la Academia de Cine de los Estados Unidos, Kimmel bromeó con que “ser invitado a presentar los Oscar por tercera vez es un gran honor o una trampa. De cualquier manera, estoy agradecido con la Academia por preguntarme tan rápido después de que todos los buenos dijeron que no”.

“Jimmy es el anfitrión perfecto para ayudarnos a reconocer a los increíbles artistas y películas de nuestra 95ª entrega de los Oscar”, dijeron en un comunicado Bill Kramer y Janet Yang, director ejecutivo y presidenta de la Academia, respectivamente.

El regreso de Kimmel para igualar en cantidad de presencias en ese rol a Jerry Lewis, Steve Martin, Conrad Nagel y David Niven, también buscará reponer el interés de la audiencia por el resultado de la premiación, ya que aún lejos de las 50 millones de personas que seguían la transmisión, se perdieron 10 millones de televidentes entre la última conducción del animador que se desempeña en la cadena ABC y la velada de marzo último.

Evento
Los premios Oscar contarán con Jimmy Kimmel como anfitrión en su próxima ceremonia de entrega.

Los premios Oscarcontarán con Jimmy Kimmel como anfitrión en su próxima ceremonia de entrega.

El presentador condujo las ceremonias de 2017 y 2018 y en la primera de ellas se produjo el recordado yerro que atribuyó el lauro principal a La La Land cuando en realidad el premio correspondía a Luz de Luna.

Hay un gran interés en dejar atrás la mala imagen que dejó la entrega anterior, cuando Will Smith abofeteó a Chris Rock en plena presentación de la categoría de documentales y cuando el cómico se permitió hacer una alusión que el actor consideró lesiva para la figura de su esposa.

Está previsto que la próxima ceremonia de entrega de los Oscar se celebre el 12 de marzo en el Dolby Theatre de Los Ángeles mientras que los nominados se darán a conocer el 8 de febrero.

Los conductores de los premios Oscar

Cómico, actor, presentador y guionista, Kimmel labró su fama sobre todo como presentador y productor ejecutivo del programa nocturno de la ABC “Jimmy Kimmel Live!”, que lo convirtió en una constante entre los nominados a los premios Emmy.

En 2019, la Academia de Hollywood prescindió de presentador después de que el actor Kevin Hart renunciara al puesto debido a la polémica por unos antiguos mensajes con contenido homófobo publicados en Twitter entre 2009 y 2011.

Kimmel tiene un lugar único en la historia de los Oscar, ya que presidió el “sobre-gate” en 2017 cuando Warren Beatty y Faye Dunaway recibieron el sobre equivocado y anunciaron a “La La Land” como la ganadora de la Mejor Película, solo para ser corregido vergonzosamente. “Moonlight” era la ganador real.

Fue puro caos y Kimmel estaba allí mismo en el escenario en medio de todo. Sin embargo, regresó al año siguiente, al igual que Beatty y Dunaway presentando la Mejor Película nuevamente (para “La forma del agua”), esa vez sin incidentes.

El programa de 2017 atrajo a 32,9 millones de espectadores, mientras que su temporada de regreso en 2018 llegó con seis millones menos a 26,5. Los Oscar sin anfitriones de 2019 atrajeron a 29,6 espectadores, pero los últimos tres años han obtenido puntajes mucho más bajos, incluso con el regreso del formato de anfitrión el año pasado cuando la ceremonia encabezada por Amy Schumer, Wanda Sykes y Regina Hall mejoró en comparación con el programa COVID ampliamente criticado del año anterior.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: