No es un vestido cualquiera, es a simple vista un vestido de corte princesa blanco el que usó Jennifer López para interpretar la canción de la película "Home: no hay lugar como el hogar", "Feel the light", en American Idol.
La cantante comenzó su interpretación muy quieta, cuando la cámara amplia el plano se vio el vestido que generaba un círculo a su alrededor de 6 metros de diámetro.
Lo bello comienza cuando ese gran vestido blanco sirve de pantalla para proyectar efectos visuales, el “vestido era magia”, decían las principales revistas de moda luego de la presentación.
La proyección de los efectos en el vestido fue una idea conjunta de Jennifer López con los creativos de la película, la idea era utilizar el vestido como lienzo, idea que también fue discutida con la diseñadora Mariel Haenn quien de inmediato se embarcó en este retador proyecto de diseño.
Además de efectos visuales, el vestido - pantalla mostraba escenas de la película animada de Dream Works que se estrenará en nuestro pais el 26 de Marzo.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.