Fuerte susto. 

Jorge Rial y Romina Pereiro sufrieron un incendio en su casa

El ex conductor de Intrusos utilizó su cuenta de Instagram para comentar lo sucedido. En el interior de la casa estaba solo Rial y Pereiro.

Jorge Rial atravesó un momento de mucho dramatismo al ocasionarse un incendio en su hogar que, por suerte, no logró perjudicar la totalidad del inmueble, ni tampoco provocar lesiones en los integrantes de la vivienda. En ese instante, el conductor estaba junto a su pareja, Romina Pereiro, mientras que las hijas de ella no se encontraban presentes allí.

En sus historias de Instagram, Rial comentó lo sucedido. "Ayer a la noche sufrimos un incendio en nuestra casa. Por suerte, estamos todos bien. Se circunscribió a la cocina que, obviamente, quedó inutilizada. El resto de la casa está perfecta, salvo por los efectos del humo. Tanto Romi como yo estamos en perfectas condiciones", arrancó narrando, en una secuencia de historias.

image.png

Después siguió con los datos y los agradecimientos correspondientes: "Agradecimiento eterno a los bomberos del cuartel V de Belgrano. No solo llegaron rápido, sino que en todo momento estuvieron pendientes de nosotros. Nuestros héroes de carne y hueso. También, gracias a la policía de la Ciudad y el SAME que estuvieron hasta el último minuto". A su vez, también hubo palabras de agradecimiento para los vecinos: "Y a los vecinos que nos hicieron el aguante, mientras intentábamos saber qué nos estaba pasando. Fue un shock. Ah, Rusty y Suri (las mascotas) también están bien. No se separaron ni un minuto de nuestro lado", manifestó Jorge Rial.

image.png
image.png

Luego de enfrentar el fuego y salir a salvo con Pereiro, Rial brindó un consejo a modo de aprendizaje: "Una enseñanza: apenas vean fuego no intente apagarlo. Llamen rápido al 911 que responde muy rápido y dejen que ellos hagan su trabajo. Hoy lo podemos contar como una anécdota gracias a su profesionalismo. Y gracias a todos los que llamaron preocupados".

image.png

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: