Encendidos. 

Juana Viale confirmó su noviazgo con un video

Juana Viale empezó a vivir una nueva etapa en su vida y la confirmó con una publicación en Instagram.

Por  Cristian Almazán

Con un video en la red social Instagram y una escena bastante jugada, la conductora Juana Viale confirmó su noviazgo y sorprendió a todos sus seguidores.

La conductora compartió un video intimo con su nueva pareja Agustín Goldehorn mostrando una gran presente y robándose las miradas y los "likes" de propios y extraños.

El video fue publicado en una de las historias de Juana Viale mientras disfrutaba de un espectáculo en la relajada noche del pasado viernes.

La candente noche de los “nuevos novios” empezó con el recital de Agustin Goldehorn, la participación del cantante Carlos Casella y el músico Martín Bosa. El espectáculo musical que protagonizaron fue en un exclusivo hotel de Puerto Madero.

Mientras Bosa cantaba las primeras notas de un tema jazzero, Juana Viale tomó su celular y comenzó a realizar un video junto a Agustín Goldehorn en modo selfie. “Felices los dos”, escribió al pie de la historia, en una clara referencia al hit del reguetonero colombiano Maluma, “Felices los cuatro”. Con una luz tenue, en el clip se ve cómo comienzan a acercarse hasta fundirse en un sorpresivo beso con lengua.

Quién es Agustín Goldenhorn

Agustín Goldenhorn es arquitecto, tiene 42 años, es separado, tiene dos hijos, Mila y Silvestre (sí, como Juana, que es madre de Silvestre Valenzuela), y es hincha de River Plate. Y desde hace aproximadamente un año y medio, es pareja de la nieta de Mirtha Legrand, que es hincha de Boca Júniors.

Desde la conducción de "Los almuerzos de Mirtha Legrand", lo presentó indirectamente -la cámara "ponchó" a Agustín en alguna oportunidad en la que estaba en el estudio-, y contó anécdotas de cómo lo conoció y hasta le mandó un afectuoso mensaje de feliz cumpleaños.

"Yo estoy re de novia y muy enamorada. ¡Muy! Y me voy a casar... Me lo propusieron y va a ser cuando se pueda, de la manera que se pueda. Es algo que nunca había pensado en mi vida, pero estoy convencida y esperando el momento oportuno para hacerlo", había anunciado Juana Viale a fines de noviembre estando al aire en "La noche de Mirtha".

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: