Juanita Tinelli y Toto Otero siguen firmes con su romance. Ella viajó a Disney con su familia y ahora, a la vuelta, volvió a verse con él. Y publicó en redes sociales la primera foto de los dos juntos.

"Te amo tanto", escribió la teen sobre la imagen. Se lo ve a él dándole un beso en la mejilla. Completó el cuadro con un emoji de un corazoncito.

Publicación

Flor Peña se emocionó con el posteo y lo republicó en su cuenta de Instagram escribiendo:

"Muero de amor ❤️❤️ Todo lo que espero para vos, es siempre verte reír. #Bellos @juanittinelli1"

Embed

En diálogo con Catalina Dlugi en la radio La Once Diez, Flor se mostró muy contenta con la relación de Toto y Juanita. Uno cuando ve a sus hijos felices quiere gritarlo a los cuatro vientos. Son dos bombones, son buenos. Es el primer amor de Toto y me encanta que esté pasando lo que vive", dijo.

"Lo que más me gusta es que él eligió una mujer libre, que elige y hace lo que tiene ganas, se la banca. Yo le dije que me encanta que a él lo enamore una mujer así, que la ame así, que la quiera así. Hay algo de eso de los hombres eligiendo a las mujeres libres, que como madre de varones, me parece buenísimo, más en el momento en que vivimos. Él no quiere cambiarle nada, y ella es sexy, es desfachatada… y él la quiere así y eso me encanta", agregó

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Las más leídas

Encuesta

¿Cuál es el menú ideal para el 25 de Mayo?

Locro
Asado
Empanadas
ver resultados