Juanita Tinelli está totalmente integrada a la familia de su novio, Toto Otero, y gracias a esa buena onda, se animó a pasar sus primeras vacaciones lejos de su propio clan.

Por primera vez, descartó enero en Punta del Este para viajar al Caribe con su suegra, Florencia Peña y Ramiro Ponce de León. El destino es Isla Mujeres, uno de los más bellos paraísos mexicanos.

La adolescente pasó Navidad en la Costa argentina también con su familia política y su mamá, Paula Robles. Después viajó a Punta para recibir el 2019 con su papá, Marcelo Tinelli y sus hermanos en Guanahani, la chacra de La Boyita que está a la venta. Estuvo poquitos días y volvió a cruzar la frontera rumbo a México para las vacaciones más esperadas junto a su amor.

Embed

A post shared by Jua (@juanittinelli1) on

Juanita y Toto salen desde hace un año y medio y ella tiene una gran relación con la actriz, quien contó que Tinelli no comparte algunos de sus métodos de crianza.

Flor y Ramiro tuvieron algunos días a solas antes de la llegada de los niños.

Embed

We #playa #modovacaciones #bikini @companiadelsol

A post shared by Florencia Peña (@flor_de_p) on

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario