La noche se puso fresca, pero los corazones latían al ritmo de las bandas que se presentaron en el escenario montado en el corazón del RIM 20.
¡Suscribite al Newsletter!
Lo que necesitas saber, desde donde necesites
Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELa noche se puso fresca, pero los corazones latían al ritmo de las bandas que se presentaron en el escenario montado en el corazón del RIM 20.
El festival tiene como objetivos acompañar toda la movida de los estudiantes en Jujuy y también promover a las bandas locales que ganaron algunos de los concursos de bandas que sirvieron de bandas soportes.
Temprano tocaron Las Tullmas, Tripulantes entre otras. Luego fue el turno de Los Caligaris que tuvieron gran aceptación entre el público y cerraron Los Pericos.
El intendente Raúl Jorge, el jefe de gabinete municipal Gustavo Muro y el presidente del Concejo Deliberante, Lisandro Aguiar, participaron del evento y celebraron que los jóvenes se sumen a estos eventos artísticos y culturales.
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

video
video
video
video