¡Suscribite al Newsletter!
Lo que necesitas saber, desde donde necesites
Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl 11 de marzo de 2019, Sergio Denis estaba brindando un concierto cuando cayó desde el escenario -a casi cuatro metros de altura- en el foso del teatro Mercedes Sosa de Tucumán. Tras permanecer un año en coma, el artista murió en la clínica Alcla, donde estaba internado.
Te puede interesar: Murió Sergio Denis a los 71 años
A un mes de su partida, los hijos del cantante comenzaron una campaña en las redes sociales para pedir Justicia. A través del hashtag #JusticiaPorSergioDenis reclaman por las irregularidades que presentaba el teatro de Tucumán.
“Un desenlace esperado aunque no deseado”. Así lo entiende la familia de Sergio Denis, que en esta fecha tan especial lanzó una convocatoria a través de las redes para pedir justicia por el reconocido músico.
“15/05/20 - 15/06/20 Un mes de su fallecimiento. #JusticiaPorSergioDenis #NoFueUnAccidente. Compartámoslo”, es el mensaje que los seres queridos del artista comenzaron a difundir desde el domingo, con la intención de que su pedido llegue a la mayor cantidad de gente posible.
El abogado de la familia Diego Colombo detalló que avanzarán en contra de la gobernación, la municipalidad, el teatro "y de todos aquellos que estuvieran involucrados en el evento".
"Les pido a todos aquellos que escucharon alguna vez sus temas, los bailaron en algún acontecimiento, vieron sus shows o cantaron en una cancha alguno de sus hits, suban una foto o una anécdota para seguir recordándolo y que un hecho que se pudo haber evitado, no quede en el olvido", solicitó Federico, el hijo del artista, en un posteo en su Facebook.
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.