Hoy a las 18:30, llega a la pantalla de eltrece una espectacular telenovela turca: Amor en guerra, una historia que gira en torno a la Revolución Rusa de 1917. La historia es atrapante, los escenarios imponentes y el protagonista… ¡Un bombón!

Se trata de Kivanc Tatlitug y es tan lindo que lo apodaron “el Brad Pitt turco”. Sin embargo, pese a haber ganado el premio como el mejor modelo del mundo (2002) su verdadera vocación estaba muy lejos de las cámaras y los flashes.Kivanc nació en Adana, Turquía, donde fue criado. Su familia era propietaria de una tradicional panadería que tenía más de 100 años de historia. Él, por su parte, encontró en el básquet su verdadera vocación, pero la enfermedad de su padre, que lo obligó a instalarse en Estambul, y una posterior lesión lo hicieron abandonar el deporte e iniciar una carrera como modelo, luego se dedicó a la actuación.Desde su irrupción en el modelaje, es considerado uno de los diez rostros mas bellos de Turquía y ahora arriba en la televisión argentina con Amor en guerra.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario