Parece increíble, pero la primera hija de Kylie Jenner y Travis Scott ya cumplió un mes desde que nació. Si bien estuvo completamente recluida durante su embarazo, ahora que dio a luz volvió a ser como era antes y a mostrarse en las redes de manera muy sexy.
La empresaria de 20 años decidió que era momento de mostrarle al mundo lo hermosa que es su hija, y compartió una imagen de Stormi para conmemorar el primer mes de nacimiento.
Además, aprovechó para mostrar lo bien que está ella, y lo rápido que su cuerpo volvió a ser como antes.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.