Farándula.. 

L-Gante presentó el tema que le dedicó a Wanda Nara

El artista hizo público el tema que compuso inspirado en su relación con la mediática.

Por  Redacción de TodoJujuy.com

En medio de un show que ofreció el fin de semana, L-Gante dio a conocer el tema que le dedicó a Wanda Nara. Esta canción, de la cual aún no se sabe el título, trata de una relación apasionada de dos personas que tienen un affaire más allá de que están comprometidos o sus separaciones son muy recientes.

El cantante sostuvo en diferentes notas que este lanzamiento estaba inspirado en Wanda. Algunas partes del tema dicen: “No importa la hora porque me prefieres”; “Él no hace nada porque sabe bien que cuando estamos bien le metemos bala”; “Vos sos adictiva como la maría que yo me fumé”; “Supuestamente una amiga”; “Te lo hago sin palabras”; “Si no te vuelvo a ver, yo no sé qué voy a hacer”.

image.png

Muchas de estas frases ya habían circulado anteriormente en diferentes charlas que el cantante y la mediática dieron a conocer en sus redes sociales. Incluso, la cantante había descrito a dicha composición como “uno de los regalos más lindos que le dieron”. “Es la canción más linda de todas las que tiene, pero creo que nunca se animará a sacarla”, manifestó para dar lugar a la expectativa entre sus seguidores.

image.png

Por ahora solo se conoce un registro en vivo de este futuro hit, pero todo marca que en un par de días saldrá a la luz una versión de estudio. Incluso, este lunes en LAM (América) informaron que la ex de Mauro Icardi va a ser la protagonista del videoclip.

El rumor comenzó a tomar fuerza en las últimas horas: Wanda Nara estaría embarazada, fruto de su relación con L-Gante. Finalmente, luego de la gran repercusión que tuvo esa versión, ambos enfrentaron este trascendido en un vivo de Instagram.

“Por ahora no tendría otro bebé, más adelante no sé”, afirmó ella al inicio de la transmisión cuando aún L-Gante no se había incorporado a la charla. En ese instante, llamó mucho la atención que Wanda le hizo un guiño a la cámara tras esa afirmación.

image.png

Minutos después, el cantante se sumó al vivo. Su participación en un primer momento tenía un solo objetivo: presentar el tema que le compuso a la mediática. Eso no ocurrió, ya que se tuvieron el ingenio para dejar con las ganas del estreno a las más de 100 mil personas que estaban viéndolos.

Más allá de que el lanzamiento brilló por su ausencia, hubo tiempo para otro momento que sus seguidores estaban aguardando. Entre risas, los famosos manifestaron que no están esperando un hijo juntos. “¡No me lo pregunten más! ¡No estoy embarazada!”, dijo Wanda. Y, al oírla, el músico respondió entre risas: “¿Quién inventa esas noticias?”.

Otra parte muy curiosa de este ida y vuelta fue cuando ella lo trató de “tóxico” por estar leyendo algunos mensajes que algunos de sus seguidores dejaban sobre Mauro Icardi en el chat del vivo.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: