Farándula.. 

Wanda Nara y L-Gante cenaron juntos en un restaurante

La ex pareja de Icardi y el artista fueron a cenar a un reconocido restaurante de la Costanera con amigos y se mostraron muy cariñosos a la vista de todos.

Por  Redacción de TodoJujuy.com

Si bien ella ha desmentido, o mejor dicho, opta por jugar al misterio en cada oportunidad que le preguntan por su relación con L-Gante, y prefiere esquivar el tema; la verdad es que Wanda Nara pasa cada vez más tiempo con el artista. En las últimas horas, se los pudo ver cenando juntos este martes a la noche en un conocido restaurante de la Costanera.

Siguiendo las imágenes que se han difundido en redes sociales, Wanda y L-Gante estuvieron juntos en un restaurante de la avenida Rafael Obligado al 6300 hasta altas horas de la madrugada de este miércoles.

image.png

"Ella llegó alrededor de las 22.30 con Kennys Palacios y dos personas más, una chica y un chico, y L-Gante llegó a las 23.10 en su Mercedes Benz negro, ploteado con el calco de La Mafilia, y en otro auto idéntico un custodio suyo", le han dicho testigos de esa cena a colegas de Clarín.

Y añadieron: "Estuvieron hasta la 1.15 de la madrugada. Cuando él llegó se sentó al lado de ella, cada vez se fue acercando más y hasta en un momento la abrazó".

A su vez, las mismas fuentes indicaron que los famosos llevaron adelante un operativo para que no los descubran en caso de que hubiera algún paparazzi o periodista esperándolos afuera. Fue por esto que Wanda se fue primero con su grupo. En tanto, L-Gante lo hizo 15 minutos después con su custodio.

image.png

En la cuenta de Instagram @gossipeame difundieron una foto de dicha cena. "Wanda y Kenny cenando en Gardiner con L-Gante y sus amigos, entre ellos el de la gorra roja", posteó la influencer que se encarga de manejar el mencionado perfil en referencia al joven que la semana pasada apareció junto a la blonda en una foto que se filtró de Afrika, un conocido boliche de Recoleta.

image.png

El periodista Damián Rojo también ha publicado en sus historias de Instagram fotos del íntimo encuentro entre la mediática y el cantante. "Material exclusivo de la cena romántica entre Wanda y L-Gante... Ella llegó a las 22.30 y él, pasadas las 23", informó el panelista.

Es preciso recalcar que Wanda no ha publicado nada en sus redes respecto a la cena con el cantante de cumbia. No obstante, Elián, tal como se llama L-Gante, compartió en sus stories una foto en primer plano del exquisito plato que degustó al lado de la mediática: unos spaguettis salteados con tomates cherry, perejil y albahaca.

image.png

También, este martes a la noche, Kennys publicó en su cuenta de Instagram una foto desde el lujoso piso que Wanda tiene en el barrio de Núñez con vista directa al estadio Monumental, la famosa cancha de River Plate. Y la duda que planteó esta foto, es si luego de la cena todos fueron a seguir la velada al departamento de la empresaria.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: