Arriesgado.. 

L-Gante se tiró de cabeza al público pleno show

En el inicio de uno de sus temas, el cantante se dirigió hacia su público y se tiró hacia la multitud. Lo terminaron llevando en andas.

En medio de su presentación del sábado 26 de marzo en un boliche porteño,L-Gante se arrojó desde el escenario hacia su público, una acción propia de los artistas de rock o de punk. La situación quedó registrada por la producción del rapero, quien de esta forma volvió a realizar un ritual que ya ha hecho otras veces.

La escena tuvo lugar al inicio de una canción. En ese instante, L-Gante propició un grito y en simultáneo se tiró de cabeza sobre sus seguidores, quienes lo protegieron para que no caiga al piso. Encima, muchos de sus fanáticos después lo sostuvieron en andas y lo ayudaron para que vuelva al set para seguir con el show.

Embed

“Estás loco, amigo”, le comentó en Instagram DJ King, quien lo acompaña en sus espectáculos y es el encargado de las bases musicales. No es la primera ocasión en que el joven de 21 años realiza lo que se conoce como “mosh” en el ambiente del rock. De hecho, ya se habían dado a conocer públicamente otros momentos parecidos al del fin de semana pasado, en Bolivia y en la localidad bonaerense de Quilmes.

Y tampoco es la primera oportunidad en que se habla de él en las últimas horas. De hecho, la semana pasada, Santiago Maratea propuso en las redes sociales hacer una colecta para pagar la deuda externa, aunque después se arrepintió ya que le llovieron las críticas y varios comentarios con ideas novedosas para hacerle frente a la situación económica argentina. Entre ellos, se destacó L-Gante, que se incorporó con un aporte matemático para despejar dudas y hacer más equilibrada cualquier iniciativa que pueda llevarse adelante.

Maratea había propuesto que cada argentino depositara $ 20.000 para pagar la deuda externa, mientras que el músico afirmó que el aporte se tenía que efectuar de forma diferenciada. “Hay que separarlo en dos métodos”, empezó a explicar el creador de la Cumbia 420. “En ese y los millonarios. [Ellos] ponen un millón para cubrir a la gente que no tiene 20 mil”, indicó.

image.png

“Che, para toda la gente que dice que tenemos que hacer una colecta para pagar la deuda externa, ¿me ayudan a hacer bien la cuenta? Calculé que si cada argentino (somos 40 millones) pone 20 mil pesos, pagamos la deuda. ¿Hice bien la cuenta?”, fue la consulta inicial de Maratea que dio lugar a la polémica.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: