L-Gante está atravesando su éxito profesional y personal ya que logró reconciliarse con la mamá de la pequeña Jamaica, Tamara Báez. No obstante, no consigue llevar una vida sin problemas y después de los últimos escándalos en los que participó, vivió una tensa noche. Es que al artista lo quisieron agredir y su pareja terminó lastimada.
“Cosas que pasan cuando le quieren tirar un botellazo a Elián y encima defienden a su primo, el más chorro. Atrevidas”, publicó Báez en Instagram junto a una foto de sus uñas. En la historia se puede ver una foto de su mano ensangrentada y con curitas.
El lamentable episodio tuvo lugar en el barrio Bicentenario de General Rodríguez. A su vez, la joven afirmó que le hackearon su cuenta de Instagram. Este nuevo hecho se agrega a la denuncia que el creador de la cumbia 420 recibió "por amenazas y portación de armas en una discusión", que dio lugar a un sin fin de rumores de detención y al show suspendido por supuestos pedidos extravagantes para su camarín.
Él está convencido que estos inconvenientes son estimulados por la envidia, ya que todo ocurrió después de que agotara las 100 mil entradas disponibles para su show gratuito en Tecnópolis.
Tamara Báez manifestó que perdió el acceso a sus cuentas en varias redes sociales. Incluso detalló que hasta le hackearon su cuenta de WhatsApp y que le dieron de baja su número de celular.
De esta manera fue que la joven decidió abrir un nuevo perfil en Instagram (@tamibaez429), que ya cuenta con más de 230 mil seguidores, aunque es una cifra inferior al millón de seguidores que tenía.
Maxi “El Brother”, manager de L-Gante, habló sobre los últimos episodios en los que se vio involucrado L-Gante. “Lo viven denunciando, es gente que busca fama. La gente porque lo nombren en un titular o en una red social hacen cualquier cosa, vos lo sabes mejor que yo”, le comentó a Luis Ventura, en el programa Secretos Verdaderos.
En la nota, negó los rumores de detención: “Son discusiones que pasan en los barrios”, contó y aseguró que L-Gante fue uno de los tantos que se involucró, pero que no fue protagonista. “L-Gante se metió en la discusión porque es uno de los referentes del barrio”, resaltó.
“Dicen que hubo un disparo. Yo la verdad ni vi un arma ni escuché disparos. Pero había muchos gritos de chicas y motos que pasan tirando corte”, confirmó el representante.
También desmintió que Elián se haya ido del lugar antes de que llegara el patrullero: “Esto fue a dos casas de la casa de él, que todo el mundo conoce, han ido mil veces a hacer informes. Estábamos todos en la casa”.
También le dedicó unas palabras al hackeo que sufrió Tamara Báez en su cuenta de Instagram. “Está todo apuntado a los chicos, a Elián, a Tamara. Están en el ojo del huracán y todos contra ellos”, subrayó.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.