Frances McDormand tuvo una gran noche en la entrega de los Oscar este domingo. Recibió la estatuilla a la mejor actriz por “Tres anuncios por un crimen” y fue la protagonista de uno de los discursos más emotivos pidiendo la igualdad laboral y de oportunidades entre mujeres y hombres. No obstante, la actriz sufrió el robo de su flamante estatuilla, aunque después la recuperó.

Según informa USA Today, McDormand fue vista afuera de la fiesta llorando junto a su esposo, Joel Coen. La razón era que alguien le había arrebatado su Oscar de la mesa donde había estado sentada cuando se celebraba a los ganadores en el Governor's Ball. Allí también es donde se graba el nombre del ganador en la estatuilla.

Embed

Según varios testigos, tan pronto como se percató de que el premio había desaparecido, a la artista le invadió un profundo nerviosismo que no hizo sino aumentar a medida que pasaban los minutos y la búsqueda se demostraba infructuosa, hasta el punto de que decidió abandonar el local desconsolada y con lágrimas en los ojos de la mano de su esposo, el director Joel Coen.

Cara Buckley, periodista de The New York Times, al enterarse del hecho publicó la foto del supuesto ladrón en su cuenta de Twitter y contó desde esa red social lo sucedido: "La seguridad de Governor's Ball está buscando a este tipo, que tomó el Oscar de Frances McDormand y se fue con él. El fotógrafo del chef de la velada Wolfgang Puck lo detuvo, recuperó el Oscar y el hombre volvió a huir. Al parecer, Frances les dijo que lo dejasen ir".

Embed

Así, por suerte Frances pudo volver a su casa con su premio, según confirmó el representante a Usa Today: "Por suerte Frances y Oscar ya están compartiendo una hamburguesa juntos".

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario