Premios 2022.. 

La alfombra roja de los Oscar: los looks más llamativos

Otra noche mágica en los premios Oscar para el mundo. La alfombra roja también fue un evento especial.

Más allá de los y las grandes ganadoras de los premios Oscar 2022, la alfombra roja es por si sola una atracción más.

Es sin duda una de las noches más esperadas por la industria cinematográfica y televisiva mundial, pero también un momento para lucir los looks más llamativos, extravagantes y exclusivos de las estrellas de las pantallas del mundo.

Y este año no fue la excepción. Algunos eligieron lo tradicional, lo que no pasa de moda, pero otros optaron por ser únicos, incluso exponiéndose a la crítica de los especialistas que no perdonaron. Lo que es seguro que la alfombra roja de los Oscar es otro atractivo que tienen los premios.

Timothée Chalamet.webp
Timothée Chalamet en la alfombra roja

Timothée Chalamet en la alfombra roja

Regina Hall.webp
Regina Hall

Regina Hall

Jessie Buckley.webp
Jessie Buckley

Jessie Buckley

Nicole Kidman.webp
Nicole Kidman

Nicole Kidman

Kevin Costner y su esposa Christine Baumgartner.webp
Kevin Costner y su esposa Christine Baumgartner

Kevin Costner y su esposa Christine Baumgartner

Wesley Snipes.webp
Wesley Snipes

Wesley Snipes

Sebastian Yatra.webp
Sebastian Yatra

Sebastian Yatra

Amy Schumer.webp
Amy Schumer

Amy Schumer

Eva von Bahr.webp
Eva von Bahr

Eva von Bahr

Diane Guerrero.webp
Diane Guerrero

Diane Guerrero

Los ganadores

La realizadora norteamericana Sian Heder, responsable de "CODA", que se impuso como Mejor Película, y la neozelandesa Jane Campion, que se llevó la estatuilla por Mejor Dirección con su western dramático "El poder del perro", resultaron las grandes ganadoras de la 94ta edición de los premios Oscar, que anoche distinguieron la producción cinematográfica 2021.

Los nuevos paradigmas de la industria del cine, con las plataformas imponiéndose sobre las salas y los viejos y poderosos estudios, y las mujeres -históricas relegadas de los premios de la Academia-, alzándose con las estatuillas principales, marcaron el recorrido de una ceremonia con pocos brillos y donde se impusieron aquellas y aquellos candidatos que llegaron como favoritos al Dolby Theatre.

La apertura de la Academia alcanzó también a Troy Kotsur, el actor sordomudo que se impuso en el rubro Mejor Actor de Reparto por su convincente papel como padre y líder de familia en la comedia dramática "CODA", que se alzó con los tres premios a los que estuvo nominada (también ganó en Guion Adaptado).

Con una propuesta asentada en el entretenimiento y breves momentos de acidez a cargo de la conducción de las actrices y comediantes Amy Schumer, Regina Hall y Wanda Sykes, los organizadores de los galardones llevaron a cabo una ceremonia que no resultó tan problemática como se suponía, debido a las modificaciones que signaron las semanas previas a esta cita hollywoodense.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: