Los detalles.. 

Oscar 2022: donde ver las películas nominadas a Mejor Actor

El próximo domingo se llevará a cabo los Premios Oscar en su edición número 94 en Los Ángeles. Aquí te contamos donde ver las películas nominadas en la categoría Mejor Actor.

El próximo domingo 27 de marzo se llevará a cabo los Premios Oscar en su edición 94 en el Dolby Theathe en Los Ángeles. Mientras tanto podes ir mirando las películas nominadas a Mejor Actor y aquí te contamos donde se pueden ver.

image.png

Donde ver las películas nominadas a Mejor Actor en los Oscar

En el caso de la película “La tragedia de Macbeth” protagonizada por Denzel Washington, la podes ver por Apple TV+ y se estrenó el 14 de enero. El actor da vida a Lord Macbeth en la primera película que Joel Coen dirige en solitario (sin colaborar con su hermano, Ethan). La historia se basa en la clásica obra de William Shakespearesobre un Lord escocés que escucha la predicción de tres brujas y hace todo en su poder para convertirse en el siguiente rey de Escocia. El elenco también estuvo conformado por Frances McDormand, Bertie Carvel, Alex Hassell, Corey Hawkins, Harry Melling y Brendan Gleeson.

image.png

Javier Bardem está nominado a Mejor Actor por la película “Being the Ricardos” y la podes ver en la plataforma Amazon Prime Video. El intérprete español da vida al actor y músico cubano Desi Arnaz. Su contraparte, Nicole Kidman, se puso en la piel de la famosa Lucille Ball. Ambos fueron pareja en la década de los 50 hasta que una crisis personal y profesional detonó su perfecto romance en 1952. El drama biográfico ahonda en la relación de las estrellas de cine y los vínculos con su entorno en esa época.

El film “El poder del Perro” protagonizada por Benedict Cumberbatch está disponible en Netflix. El actor británico está muy cerca de llevarse el Oscar por su desempeño en el drama psicológico y estilo western que dirigió Jane Campion. La trama sigue a dos hermanos que son dueños de un rancho, uno desarrolla una enemistad con el otro a raíz de que decidió casarse con una mujer viuda y madre de un adolescente. El hombre hará la vida imposible a esta familia de diferentes maneras. También actúan Kirsten Dunst, Jesse Plemons y Kodi Smit-McPhee.

Además, la cinta “Tick, Tick…Boom! en la que Andrew Garfield es el protagonista la podes ver por Netflix. Basada en la vida de Jonathan Larson, el debut directoral de Lin-Manuel Miranda nos presenta a Garfield en el rol del famoso compositor de teatro musical. Él está a punto de cumplir 30 años y siente que el tiempo le está ganando, así que se cuestiona si realmente vale la pena seguir luchando por un sueño en una ciudad que va tan rápido como Nueva York. Abrumado por la ansiedad de no haber logrado nada, el escritor teatral se mete de lleno en la creación de un nuevo musical que podría dar inicio a su ansiada carrera en las tablas.

En HBO Max está disponible la película protagonizada por Will Smith, “Rey Richard: una familia ganadora” basada en la historia real de Richard Williams, el padre de las tenistas Venus y Serena Williams. La película biográfica cuenta cómo este hombre fue clave en la crianza de sus dos hijas con el objetivo de que se convirtieran en dos de las atletas más reconocidas en la historia del deporte. Otros actores que integraron en el reparto son Aunjanue Ellis, Saniyya Sidney, Demi Singleton, Tony Goldwyn, Jon Bernthal, Dylan McDermott, Andy Bean, Kevin Dunn, entre otros.

Además, “Wide Side Story” con 7 nominaciones y “El Callejón de las Almas Perdidas” con 4 nominaciones, están disponibles en Disney+.

Medidas Covid en los Oscar

Los Oscar quieren volver a la mayor normalidad prepandemia posible, y con ese objetivo se dispusieron una serie de medidas de seguridad que intentarán borrar la confusa edición 2021, con escenarios divididos y un público en vivo que prácticamente brilló por su ausencia.

De ese modo, en los Oscar 2022 la obligatoriedad de los barbijos dependerá de la zona en la que se encuentre cada uno de los invitados, mientras que a los nominados y a sus acompañantes no se les exigirá el tapabocas (aunque los asientos sí estarán situados a distancias prudenciales).

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: