Selena Gomez tiene 132 millones de seguidores en el mundo en Instagram, pero parece que la joven cantante decidió depurar su red social y dejó de seguir algunas famosas.

La intérprete dejó de seguir en total 300 personas, entre ellas , Demi Lovato y Gigi Hadid sus ex coprotagonistas de Wizards of Waverly Place y el elenco de 13 Reasons Why. Entre su lista de amigos en Instagram, que son un total de 37 personas, tiene a Taylor Swift, Amy Schumer, Jessica Alba, Francia Raisa, y su estilista Kate Young.

Selena hizo los cambios el sábado 6 de enero. Muchos de sus fans se quedaron perplejos. Aunque hasta el momento no ha informado el motivo de su recorte de personalidades seguidas en la red social, esto no tendría que ver con ninguna enemistad.

Además de dar tantos unfollows, Selena Gomez también cambió su foto de perfil en Instagram por una del rostro de su madre, Mandy Teefey.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario