estética. 

La China Suárez contra las maquinitas que venden las famosas

Fiel a su estilo, la actriz fue directa al aclarar que no quiere saber nada con meterse en ese negocio, que es figurita repetida en las redes.

María Eugenia Suárez, decidió no sumarse a la onda de usar y vender maquinas estéticas individuales y lo puso en su Twitter.

Rocío Guirao Díaz, Lourdes Sánchez, Mery del Cerro, Jesica Cirio, son algunas de las que dedican varios (demasiados) posteos diarios a estos aparatos cuyos beneficios reales no están claros: mientras algunas juran que tiene efectos inmediatos y comprobables, otras aseguran que se trata de una estafa piramidal. El costo no es para todas: las maquinitas se venden por 20 mil pesos.

Eugenia Suarez ♛ on Twitter

Hay otra "pandemia" dando vueltas en las redes sociales en estos días: la de las maquinitas faciales y corporales que promocionan muchas famosas. Todas prometen una piel radiante, menos líneas de expresión, piernas libres de celulitis y estrías y otras maravillas más.

La China Suárez no quiere saber nada con esta "secta" de anti-aging y así lo dejó en claro: "NO quiero vender ninguna "maquinita" para la cara, gracias".

Instagram">
Hola a todxs. Bienvenidos a mi primer tutorial, de la mano de @diormakeup .Voy a estar leyendo sus comentarios! Acepto consejos de edición/contenido. ❤️ @tomas.donlon @johirondanelli ...Gracias @tupisaravia por tu paciencia y tips.

La China, en cambio, suele promocionar en su Instagram marcas relacionadas a la decoración, equipamiento del hogar y comidas.

Seguramente, muy pronto comenzarán los canjes para el bebé en camino. Después de meses de especulaciones, la actriz confirmó que espera su segundo hijo con Benjamín Vicuña -sería un varón- para la primavera.

"Te esperamos ansiosos, así como esperemos ver nacer un nuevo mundo", escribió el futuro papá en la foto que confirmó la feliz noticia.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: