En la semana, se publicaron imágenes de Laurita Fernández y Nicolás Cabré disfrutando de una tarde de playa en Mar del Plata junto a Rufina, la hija que el actor tuvo con Eugenia "China" Suárez. Lejos de cualquier polémica, en una entrevista radial la China le dio su aprobación a la relación que tiene su nena con la jurado del Bailando.

LAURITA1.jpg

En diálogo con “Polino Auténtico“, la actriz reveló que siente al ver a su hija con Laurita: “Con cualquiera que Rufi esté feliz, yo soy feliz. Quien la quiera cuidar y le de amor, yo voy a ser feliz. Cualquier tipo de amor que ella reciba es lo más importante“. Es que la pequeña se encuentra de vacaciones en Mar del Plata junto a su papá y la protagonista de Sugar.

LAURITA2.jpg

LAURITA.jpg

LAURITA3.jpg

“Es la primera vez que me encuentro con este hermoso combo”, había asegurado Laurita cuando le preguntaron por la relación que tiene con la hija de Nicolás en Mardel. “A Rufina la conozco de antes (de ponerme de novia con Cabré), del teatro. Charlaba más con ella que con Nico”, confesó.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario